Gastos de envio

Te ofrecemos una tarifa plana de 5,95 € para todas tus compras, independientemente del peso de tu pedido. Sí, has leído bien. Cuanto más grande sea tu pedido menor será lo que estás pagando de gastos de envío por cada artículo; genial, ¿verdad?

 

Plazo de entrega

Intentamos que todos los pedidos que entren antes de las 14:00, días laborables, salgan de nuestro almacén y se entreguen en las 48 horas siguientes, pero en algunos casos el pedido puede tardar hasta un máximo de 3 días.

Ten en cuenta que hablamos siempre de días laborables. Si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo gestionaremos. 

 

Zonas de envío

 

Realizamos envíos a España Peninsular. Eso quiere decir que, por ahora,  NO realizamos envíos a:

-       Islas Canarias.

-       Islas Baleares.

-       Ceuta.

-       Melilla.

 

Error en el envío

¡Nosotros nos encargamos! Ponte en contacto con nosotros en pedidos@lavidygoliat.com y reemplazaremos el pedido sin coste alguno.

 

Paquete roto

Esperamos que no. Nuestro packaging está pensado para evitar roturas, por ello te pedimos que revises el pedido detalladamente en el momento de la recepción, si detectas que el paquete está mojado, no lo aceptes. La agencia de transporte nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno.